SOMOS TOLLAN

Promotora y Constructora Tollan, S.A. de C.V. fue fundada en 1966 por el Arq. Salvador Vértiz Orendáin especializándose en el diseño arquitectónico y en la construcción de los mismos.
Durante toda su gestión, el Arq. Vértiz supo transmitir e imprimir en la cultura de Tollan los valores de fortaleza, austeridad, justicia e integridad, virtudes que a la fecha se sigue practicando y que le han traído reconocimiento de amigos, proveedores, colaboradores y clientes.
Actualmente Tollan se ha convertido en una empresa con excelente curriculum, alto reconocimiento en el mercado, buena cartera de clientes, un adecuado capital de trabajo y, sobretodo, un equipo de colaboradores con capacidad y experiencia, todos ellos factores que indican que Tollan está preparada para cualquier reto que se encuentre en el camino.

NUESTROS PROYECTOS

Nuestra Misión

Capturar las oportunidades de negocio donde sus capacidades y recursos maximicen su rentabilidad y crecimiento, generando valor a largo plazo para sus accionistas y colaboradores, siendo el vehículo mediante el cual estos se realicen profesional y económicamente sintiéndose orgullosos de la empresa ubicándola en su prioridad, después de Dios y de sus familias.

Nuestra Visión

Ser la empresa constructora más importante en México, siendo la mejor opción para sus clientes agregando mayor valor a sus proyectos, con un alto prestigio ante ellos y ante sus proveedores, con índices de rentabilidad y solvencia superior a los líderes de la industria de la construcción.

SERVICIOS

Política De Calidad

En Promotora y Constructora Tollan, S.A de C.V. proporcionamos soluciones para proyectos de construcción de manera que agreguen valor y satisfacción a nuestros clientes, aplicando las prácticas adecuadas para mejorar continuamente y cumplir con los requisitos inherentes a las actividades que realizamos.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos de acuerdo a lo que hablamos y pensamos, siempre alineados a nuestros valores y de acuerdo a los principios que presumimos en la organización.

Compromiso

Nos identificamos con el cliente tanto externo como interno, con sus ideas, visiones y necesidades. El deber ser dentro de la organización.

Creación de Valor

Estamos dedicados a crear un valor agregado a los proyectos mediante el trabajo comprometido y de calidad. Dejar Huella!! Aportar algo!!

Iniciativa

Trabajamos y nos capacitamos para poder crear, inventar o emprender ideas innovadoras, nos automotivamos y autopropulsamos

Enfoque al Cliente

Dedicados a generar un alto nivel de satisfacción en nuestro cliente, el cliente en TOLLAN es primero, siempre buscando un trato justo entre las partes.

Humildad

Somos conscientes de nuestras debilidades y capacidades siempre buscando oportunidades de mejorar como individuos y como equipo.